domingo, 29 de septiembre de 2013

Sobreviviré

Debo re-encantarme conmigo misma. Volver a esos tiempos en los que pasar tiempo a solas, sin compañía, de cierta forma me hacía feliz. Perderle el miedo a la soledad. Ya no quiero verme sumergida en un mar de lágrimas cada vez que nadie está. Nací sola y algún día me iré sola de este mundo. Algún día nadie me necesitará y espero tampoco necesitar a ese alguien. Debo trabajar para ello porque, al fin y al cabo, conviviré conmigo para el resto de mis días.

Mi misión hoy es saber que siempre estaré para mí, que soy una persona hermosa en todos los sentidos, independiente y que, por sobretodo, el destino se encargará de guiarme a dónde debo llegar, los lugares que debo recorrer. Se pueden tomar malas decisiones y eso es lo que hice, pero debes vivir con ellas y enmendarlas. Eso haré de hoy en adelante. Dejaré que mi super yo me seduzca. Volveré a ser la que era y encontraré mi lugar en esta inmensidad. No me ahogaré; sobreviviré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario